category2

Labels

About us

Flickr Images

CONVERSANDO CON AGUSTÍN JIMÉNEZ




En esta entrevista conoceréis el punto de vista de Agustín Jiménez acerca del mundo del teatro, la televisión, el cine, el mundo de la creatividad y de la interpretación. Nos habla de sus inquietudes, de su trayectoria, nos da algunos consejos profesionales y mucho más.

Agustín Jiménez es uno de los referentes del ámbito de la interpretación española, muy reconocido sobre todo por su participación en el programa televisivo "El Club de la Comedia" y por sus apariciones en programas como "El Hormiguero", "La Hora de José Mota"....entre otros muchos más. Pero no solo se ha puesto frente a las cámaras, también es un grande de la escena como en la representación de "La Cena de los idiotas"; se ha dirigido a sí mismo, pero también se ha atrevido a co-dirigir un espectáculo teatral con el que están en gira de arriba abajo mientras alterna con otros proyectos, esta obra es "Las Aventuras de Rocinante".

Agustín Jiménez cuenta con una formación amplia dentro de la interpretación, ¡¡incluso tiene el carnet de Mago!! Pero también cabe destacar su habilidad plástica y creativa, es capaz de convertir una simple caja de cartón en un decorado completo si se lo propone.

Si queréis conocer más a este grande de la interpretación, además de escuchar la entrevista que le hemos realizado, os informamos que en su web podréis encontrar las fechas de los cursos que imparte acerca de monólogos y comedia.

Aquí os dejamos su web: www.agustin-jimenez.com




Share on Google Plus

About PRODUCCIONES PANACEA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario