category2

Labels

About us

Flickr Images

ESTRENOS 28 DE ABRIL


Baahubali 2: La conclusión





Título original: Baahubali 2: The Conclusion
Género: Acción, Aventura
Nacionalidad: India
Año: 2017
Director: SS Rajamouli
Guión: Vijayendra Prasad
Argumento: Cuando Shiva, el hijo de Baahubali, descubre la verdad sobre su pasado emprende la búsqueda para encontrar respuestas. Descubrirá que la historia del reino de Mahishmati está muy ligada a su vida.


Dancing Beethoven





Título original: Dancing Beethoven
Género: Documental
Nacionalidad: España
Año: 2016
Director: Arantxa Aguirre
Guión: Arantxa Aguirre
Reparto: Óscar Chacón, Julien Favreau, Zubin Mehta, Gil Roman, Malya Roman, Elisabet Ros.
Argumento: Este film sigue de cerca la preparación de la Novena Sinfonía de Beethoven, presentada en Tokio por el Béjart Ballet Lausanne y el Ballet de Tokio acompañados de la Orquesta Filarmónica de Israel dirigida por Zubin Mehta. Decenas de artistas de todos los países trabajan en la construcción de esta catedral efímera, hecha a base de sudor y de sueños.

SI TE GUSTA EL MUNDO DE LA DANZA Y DEL TEATRO NO PUEDES PERDERTE ESTA OBRA MAESTRA QUE TE ADENTRARÁ EN LOS RINCONES DONDE SE CUECE TODO ESPECTÁCULO DE ESCENARIO.


LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL2




Título original: Guardians of the Galaxy Vol.2
Género: Comedia, Acción, Ciencia Ficción.
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: James Gunn
Guión: James Gunn
Reparto: Benicio Del Toro, Chris Pratt, Kurt Russell, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Michael Rooker, Sean Gunn, Pom Klementieff

Argumento: Qué decir de esta segunda parte de Guardianes de la Galaxia. Nos narra las aventuras de aquel equipo tan peculiar que ya conocimos en la primera parte, esta vez deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose.

SI TE GUSTÓ LA PRIMERA PARTE DE GUARDIANES DE LA GALAXIA, NO TE PUEDES PERDER ESTA SEGUNDA PARTE QUE CONTINÚA CON SU TONO AÑOS 80 Y ESE ESPÍRITU REBELDE QUE LE CARACTERIZA.


HERMANOS DEL VIENTO




Título Original: Brothers of the Wind
Género: Drama
Nacionalidad: Austria
Año: 2015
Director: Gerardo Olivares, Otmar Penker
Guión: Joanne Reay
Reparto: Jean Reno, Tobias Moretti, Manuel Camacho, Eva Kuen

Argumento: Un águila cría dos polluelos. El destino del más fuerte es arrojar al más débil desde el nido. El hombre también tiene sus costumbres y a menudo hace daño a los que más quiere. LUKAS sufre a manos de un padre que se ha encerrado en sí mismo desde la pérdida de su esposa. Fue asesinada cuando rescataba al recién nacido Lukas y ahora, el chico lleva la carga de su muerte. La historia del águila comienza en el nido, pero el destino interviene y Lukas encuentra al polluelo, al que llamará ABEL y lo cuida en secreto, buscando el amor y la compañía que le niegan en casa. Pero cuando llega el día de liberar a ABEL en el bosque Lukas se encuentra con un gran dilema.

UNA PELÍCULA QUE TRANSMITE ESPERANZA, CON UNOS PLANOS INCREÍBLES DE PAISAJES PRECIOSOS Y CON UNAS TOMAS AÉREAS IMPRESIONANTES. AL MÁS PURO ESTILO DE CINE EUROPEO. SI TE GUSTÓ LA PELÍCULA "OSO" NO TE PUEDES PERDER ESTE FILM.


LA CHICA DORMIDA





Título orginal: Girl Asleep
Género: Comedia
Nacionalidad: Australia
Año: 2015
Director: Rosemary Myers
Guión: Matthew Whittet
Reparto: Bethany Whitmore, Harrison Feldman, Amber McMahon, Matthew Whittet, Eamon Farren, Tilda Cobham-Hervey, Imogen Archer, Maiah Stewardson, Fiona Dawson, Grace Dawson, Danielle Catanzariti, Lucy Cowan, Pia Mutakis, Clara Moutakis, Ed Covill.

Argumento: Finales de los años 70. Se nos presenta el final de la  infancia de Greta, que además tiene que enfrentar una nueva escuela a punto de cumplir los 15 años y decir adiós a la inocencia. Mientras su madre prepara su fiesta de cumpleaños a la que invita a todos los amigos (y enemigos) de Greta, esta se siente cada vez más acosada por todos. Entonces, huye al bosque donde se encontrará con los fantasmas de su infancia y los miedos de hacerse adulto. Comienza una batalla contra ella misma.

LA EXCEPCIÓN A LA REGLA




Título Original: Rules Don't Apply
Género: Comedia, Drama, Romance
Nacionalidad: USA
Año: 2016
Director: Warren Beatty
Guión: Warren Beatty
Reparto: Annette Bening, Lily Collins, Steve Tom, Paul Sorvino, Peter Mackenzie, Ivar Brogger, Dan Desmond, Alden Ehrenreich, Matthew Broderick, Candice Bergen, Martin Sheen, Hart Bochner, Karl J. Florine, Madisyn Ritland, Louise Linton.

Argumento: Una aspirante y joven actriz (Lilly Collins) y su ambicioso y joven chófer (Alden Ehrenreich) luchan con esperanza bajo las absurdas excentricidades del feroz e impredecible millonario Howard Hughes (Warren Beatty), el hombre para el que trabajan. Hollywood, 1958. Marla Mabrey (Collins), una compositra, devota baptista y reina de la belleza de su pequeña ciudad, llega a Los Ángeles para trabajar para el infame Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto, conoce a su chófer, Frank Forbes, un metodista de profundas creencias religiosas, que está comprometido con su amor del instituto.
Su atracción instantánea no sólo pone a prueba sus creencias religiosas, sino que desafía la regla número 1 de Hughes: está prohibido que sus empleados mantengan cualquier tipo de relación con las actrices que trabajan para él. El comportamiento de Hughes se cruza con Marla y Frank de modos muy distintos e inesperados. A medida que van entrando en ese mundo extraño, sus valores se ven cuestionados y sus vidas cambian por completo.


LA MANO INVISIBLE




Título original: La Mano Invisible.
Género: Drama
Año: 2016
Director: David Macián
Guión: Daniel Cortázar, David Macián
Reparto: Anahi Beholi, Josean Bengoetxea, Eduardo Ferrés, Elisabet Gelabert, Christn Joulin, Marta Larralde, Esther Ortega, Bruto Pomeroy, Daniel Pérez Prada, Marina Salas, Bárbara Santa-Cruz, José Luis Torrijo, Alberto Velasco.

Argumento: En una nave de un polígono industrial, once trabajadores de distintos sectores desempeñan diversas tareas: un albañil construye una pared que más tarde derribará, una chica coloca piezas de una cadena de montaje sin saber para qué sirven, un carnicero despieza animales en descomposición, una teleoperadora realiza encuestas sobre la consideración del trabajo, un mecánico desmonta un coche que luego vuelve a montar... Frente a ellos, decenas de personas observan desde la oscuridad el "maravilloso" espectáculo del trabajo.

UN FILM PARA PENSAR Y REFLEXIONAR A TRAVÉS DE UNA VISIÓN MUY PARTICULAR.




LADY MACBETH




Título Original: Lady Macbeth
Género: Drama
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2016
Director: William Oldroyd
Guión: Alice Birch
Reparto: Florence Pugh, Cosmo Jarvis, Christopher Fairbank, Fleur Houdijk, Bill Fellows, Rebecca Manley, Ian Conningham, Paul Hilton, Naomi Ackie, Golda Rosheuvel, Kema Sikazwe, David Kirkbride, Joseph Teague, Cliff Burnett, Alan Billingham.

Argumento: La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.


PLAN DE FUGA



Título Original: Plan de Fuga
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2017
Director: Iñaki Dorronsoro
Guión: Iñaki Dorronsoro
Reparto: Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Alain Hernández, Florín Opritescu, Jaroslaw Bielski, Israel Elejalde, Alba Galocha.

Argumento: Víctor, un atracador profesional, se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar un nuevo miembro. El plan a realizar: Robar un banco. El trabajo de nuestro protagonista: perforar la cámara acorazada.


UNA HISTORIA DE VENGANZA


Título Original: Aftermath
Género: Drama, Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: Elliott Lester
Guión: Javier Gullón
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Maggie Grace, Kevin Zegers, Hannah Ware, Scoot McNairy, Theresa Cook, Kim Evans, Glenn Morshower, Mariana Klaveno, Mo McRae, Debra Herzog, Larry Sullivan, Logan Fry, Ted Williams, Christopher Darga.

Argumento: Roman (Arnold Schwarzenegger) perdió a su esposa e hija en un accidente de avión provocado por el error de un controlador aéreo. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto, ya que el responsable de la imprudencia quedó puesto bajo protección.





Share on Google Plus

About PRODUCCIONES PANACEA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario