category2

Labels

About us

Flickr Images

ESTRENOS DEL 7 DE ABRIL 2017

POWER RANGERS


Power Rangers, es oír ese nombre y enseguida se nos viene a la cabeza su característica música. ¿Quién entre los 25 y 35 no ha visto alguna vez en la televisión los Power Rangers? Pues bien, ahora, esta semana, llegan a la gran pantalla, algo más actualizados, empleando unos buenos efectos especiales que ya no son esas evidentes maquetas que se empleaban.

¿Qué nos viene a contar?

Nada fuera de lo normal, esos cinco jóvenes, que por azar encuentran las características monedas que les dan los súper poderes para convertirse en los Power Rangers. Sí, en este film, nos cuentan los inicios de los Power Rangers... otra vez. Vuelven a ser Jason (color Rojo), Billy (Color Azul), Kimberly (Color Rosa), Trini (Color Amarillo), Zack (Color Negro), tenemos la suerte de no tener que aguantar ni al Power Ranger blanco ni al verde.

Con esta película la acción está asegurada. No parece que su guión sea muy diferente a lo que solemos encontrar en los capítulos de la serie, pero para los nostálgicos, va a ser un momento muy especial poder ver a estos súper héroes en la gran pantalla.


ÓRBITA 9



Esta semana disfrutaremos del estreno de un nuevo film de procedencia nacional, bueno realmente es una coproducción entre España y Colombia. La trama es una mezcla entre Drama, Romance y Ciencia Ficción, protagonizada por Alex González, Clara Lago y Belén Rueda.

¿Qué nos cuenta?

Todo gira entorno al personaje de Helena (interpretado por Clara Lago), quien está siendo entrenada desde que es pequeña para una misión de vital importancia para la humanidad. Todo parece ir bien hasta que recibe la visita de Alex (interpretado por Álex González), un técnico que viene a revisar "la nave" en la que se encuentra Helena. Es entonces cuando ambos se enamoran y él hará todo lo posible por mostrarla la verdadera relidad.


LIFE (VIDA)




Los fanáticos del mundo de la ciencia ficción espacial, vais a encontrar muchas similitudes a un millar de films del mismo género, como puede ser "Alien", "Gravity", etc. Protagonizada por Rebeca Fergusson, Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, entre otros, ha logrado una taquilla de 12 millones de dólares en su primera semana en USA. Aproximadamente, su duración es de unos 104 minutos, pero por lo que apunta el trailer, no terminamos de ver la necesidad de contar esta historia, la verdad.

¿Que nos cuenta?

Al igual que en Armageddon, en este film nos narran cómo un grupo de astronautas viajan al espacio para cumplir una misión de gran importancia para la humanidad: analizar un extraterrestre como primer ejemplo de vida en el espacio. Al comenzar sus experimentos, se sobrepasan en algunos aspectos y el extraterrestre se rebela contra ellos demostrando ser mucho más inteligente que el ser humano, ya que les pone en varios aprietos de vida o muerte.


UN GOLPE CON ESTILO




Michael Caine (84 años) está imparable, se ha propuesto estrenar al menos una película al año y lo está consiguiendo. Esta vez llega junto al gran Morgan Freeman (79 años), ambos ya han compartido cartel en alguna otra ocasión. Y llegan con una comedia muy actual, con unos personajes que vamos a envidiar.

¿Qué nos cuenta?

Tres amigos de toda la vida están jubilados, de repente, cuando quieren echar mano de su pensión, les sorprende una crisis empresarial que les deja sin ella. Es entonces, cuando estos 3 octagenarios preparan un temerario plan para atracar al mismo banco que se ha quedado con su dinero, ya que necesitan pagar sus facturas y sus gastos. Por primera vez en sus vidas, optan por salirse del camino correcto para hacer lo que realmente quieren hacer y consideran justo.


















Share on Google Plus

About PRODUCCIONES PANACEA

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario