category2

Labels

About us

Flickr Images

QUIENES SOMOS

Somos una productora audiovisual situada en Toledo, con el objetivo de ayudar a las empresas de la ciudad toledana y de sus alrededores a tener una imagen corporativa y un posicionamiento de calidad sin tener que marcharse a Madrid. ¿Cuál es nuestra ventaja? Conocemos Toledo como la palma de nuestra mano, todo el equipo es de la ciudad y contamos con una larga trayectoria en la producción audiovisual tanto en publicidad como en cine y videoclips. Siempre buscando una nueva perspectiva de las localizaciones que ofrece Toledo.




Si hay una palabra que define al equipo de PRODUCCIONES PANACEA es la PASIÓN. Cada uno de los profesionales especializados que hacen posible cada una de nuestras producciones vive con intensidad cada proyecto involucrándose de principio a fin, aportando un sin fin de ideas y esfuerzo, todo ello repercute favorablemente en el resultado de cada uno de los proyectos en los que nos embarcamos.
Nos gusta el trabajo cuidado al detalle, por ello, contamos con una serie de profesionales de confianza para que cada proyecto resalte por su calidad y creatividad.

NUESTROS PROFESIONALES 
CREATIVOS GUIONISTAS FOTÓGRAFOS EDITORES DE VÍDEO
TÉCNICOS DE SONIDO TÉCNICOS DE ILUMINACIÓN COMPOSITORES MUSICALES MAQUILLADORAS DIRECTORES
ESTILISTAS DPTO. DE PRODUCCIÓN OPERADORES DE CÁMARA DISEÑADORES GRÁFICOS SCRIPTS




Pero no solo contamos con profesionales del audiovisual, la fotografía y el diseño gráfico, también colaboran con nosotros profesionales de otros sectores para ayudar a potenciar el resultado final de cada proyecto.

NUESTROS COLABORADORES EXTERNOS
COMMUNITY MANAGERS DISEÑADORES 3D EN VÍDEO  DISEÑADORES 3D EN GRAFISMO PERIODISTAS
ACTORES LOCUTORES






Nos apasiona nuestra profesión, y cuando algo apasiona de verdad se pone todo el alma y todo el corazón, provocando que los resultados sean extraordinarios. 
En Producciones Panacea nos preocupamos por la imagen de las empresas que confían en nosotros como si su marca fuera la nuestra, buscando la mejor manera de hacer un contenido diferencial y original que permita a nuestros clientes destacarse de sus competidores.




Vivimos en la era de la imagen y, por tanto, las empresas más que nunca deben rodearse de un equipo de profesionales que les ayuden a destacar y posicionarse, pero siempre con un trato cercano y personal. Por todo ello, nació Producciones Panacea.


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario